Nuevo espacio de barbacoa en nuestra taberna
Los días de las salchichas quemadas y las hamburguesas poco hechas se han acabado, por fin hemos incorporado una barbacoa a nuestra taberna y vamos a hacer lo que mejor se nos da, asar a la parrilla.
Nuestra misión es que disfrutes de la mejor carne a la barbacoa, nuestras costillas con salsa barbacoa y nuestros chorizos sobre las brasas.
No vamos a perder el tiempo en hacer un emplatado bonito y coqueto, lo que queremos es bombardear vuestro paladar con platos llenos de sabor y una buena carne a la barbacoa. Hemos cread un nuevo espacio en la zona ajardinada, con una barbacoa de ladrillo y carbón, y dos nuevas barbacoas marca Weber, todo abierto para que veas en directo cómo se prepara vuestro menú.
Con esta barbacoa, vamos a cambiar la mentalidad de los clientes que piensan que la barbacoa es tan sólo para el verano y que en invierno sólo se usa para recoger polvo, si señores, la barbacoa es atemporal y lo vamos a demostrar.
Será una dura batalla, pero finalmente después de un largo día de trabajo, vendrás a nosotros por nuestra cerveza fría y por nuestros creativos cócteles mientras te sientas alrededor de nuestra barbacoa de carbón y escuchas buena música.
Una nube de humo se cierne sobre la ciudad, el olor a barbacoa está en el aire. ¿Que queremos? Carne, carne y más carne a la parrilla.

¿Donde lo encontramos? En el nuevo espacio esterior de nuestra taberna. ¿Que vamos a encontrar? Carnes de calidad puestas directamente sobre las brasas para sellar el exterior y conservar todos los jugos en el interior. Cocción lenta, muy lenta. ¿Y despues de que la carne esté asada? Lo colocamos en la barbacoa para ahumarla con una mezcla de madera de nogal y de manzano. El brasero que quema la madera produce el humo y el calor necesario para que la carne recoja todo su olor. Finalmente le untamos nuestra salsa de barbacoa casera que se unen a los sabores y olores de la carne ahumada.
Nuestra barbacoa está situada en la terraza, junto al jardín. No dudes en acercarte a mirarla, a mirar el carbón , la carne y el humo, si tienes alguna duda, pregunta, te contestaremos encantados.
Tenemos un menú para la barbacoa para todos los públicos.
5 tipos de hamburguesas en un pan de brioche, alitas y muslos de pollo adobados, costillas, chorizos, salchichas, chuletillas de cordero, pan de ajo, 5 tipos de sandwiches, ensaladas para todos los gustos, batidos y postres variados.
¿Nuestro plato especial? Nuestra costilla ahumada en nuestro humo y cocinada lentamente durante 15 horas, servida acompañada de patatas gajo, y ensalada.
¿Quieres más? Menú especial para vegetarianos y veganos, pan para intolerantes al gluten y menú para niños.
¿Tienes ganas de barbacoa? Ven ya a disfrutar y descubre nuestros descuentos en bebidas.